Visita de Comisión de Seguridad Alimentaria

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

El viernes 23 de septiembre, el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente, el Lic. Baudilio Cordero, Coordinador de la Carrera de Agronomía y el Lic. Zoot. Merlín Osorio, Coordinador de la Carrea de Zootecnia, recibieron a miembros de la Comisión de Seguridad Alimentaria del Honorable Congreso de la República.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer los resultados, avances y desarrollo de los trabajos de investigación y ejecución de los mismos en el área chorti, encaminados a mitigar los problemas de inseguridad alimentaria.

La comitiva estuvo encabezada por el Diputado Víctor Manuel Estrada, Presidente de la Comisión y el Diputado por Chiquimula, Bernabé Portillo, Vicepresidente de misma, finalizada la reunión el Diputado Estrada, externo su agradecimiento y manifestó su compromiso por buscar los acuerdos y la vinculación correspondiente para brindar sostenibilidad económica a éste tipo de proyectos que se realizan desde la academia.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


One Reply to “Visita de Comisión de Seguridad Alimentaria”

  1. Señores CUNORI: me parece excelente que se haya realizado este evento ya que como chiquimultecos sabemos de la alta Prevalencia de la Desnutrición Crónica es nuestro Departamento, especialmente en Jocotán y Camotán y que de tantos millones de Quetzales invertidos o gastados en varios Municipios en la problemática de la Desnutrición Aguda, la Desnutrición Crónica, Agua Potable y Saneamiento, los resultados sean de poca Eficacia. Por otra parte, molesto su atención sobre eventos como el indicado u otros de carácter técnico si me pueden enviar la información al correo indicado o al teléfono 52050271 ya que resido en la Capital.
    Gracias por su atención,

    Ing. Civil Alejandro Girón Braghrolli.
    Colegiado No. 1352.

Deja un comentario