Formulario de información de egresados

Carnet: *
Primer nombre: *
Segundo nombre:
Otros nombres:
Primer apellido: *
Segundo apellido:
Apellido de casada:
Fecha de nacimiento: *

Domicilio: *
Teléfonos: *
Correo electrónico: *

Tema de Tesis o Trabajo de Graduación: *

Postgrados, Maestrías, Doctorados y Otras Especialidades:

Premios, Distinciones:

Trabajo Actual:

Experiencia laboral:
CargoEmpresa/lugar

Observaciones:

11 Replies to “Formulario de información de egresados”

1. Agradezco la orientacion que recibi de los docentes de la carrera de ciecias de la comunicacion,. CUNORI forma parte de mi historia dandome las herramientas necesarias para formarme como toda una profecional

2. Gracias a mis catedráticos y a la Universidad por enseñarme los conocimientos necesarios que sirvieron para llegar a mi primera meta, le agradezco al CUNORI Institución de Nivel Superior por ser parte de mi vida profesional con sus principios éticos y excelencia académica

3. Es un orgullo poder coronar mis estudios en el CUNORI, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de la que son estudiante fundador.

4. Bendigo a DIOS por haberme permitido culminar esta etapa de mi carrera y agradezco a los Directivos y Profesores del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala; por cumplir con ese legado y esfuerzo tesonero de formar profesionales actores en el desarrollo de éste País que amamos y bendecimos.

5. Bendigo a DIOS por culminar esta etapa de mi carrera y agradezco a Directivos y Profesores del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala; por cumplir con ese legado y esfuerzo tesonero de formar profesionales actores en el desarrollo de éste País que amamos y bendecimos.

6. Agradezco infinitamente a Dios, por este logro, y a mi familia y sin duda al Coordinador y mi asesora Dios los llene de bendiciones, y a CUNORI faro de luz que alumbro mi camino profesional.

7. Excelente formación recibida en CUNORI, agradecido con los docentes, personal administrativo y amigos.

8. Agradezco infinitamente a Dios, a mi familia, a mi asesora, a las y los docentes que compartieron conmigo sus conocimientos y a CUNORI casa de estudios que brinda excelente formación. Gracias por brindarme las herramientas necesarias para lograr esta etapa de mi formación profesional.

9. Agradecimiento a Dios en primer lugar, al Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala por haberme formado academicamente en la Administración de Tierras.