Club Rotario de Canadá entrega equipo médico para Clínicas Familiares de CUNORI

Gracias a clubes rotarios patrocinadores de Canadá, la Fundación Rotaria y el Gobierno de Canadá, las Clínicas Familiares del Centro Universitario de Oriente, ahora están completamente reequipadas.

Por tal razón, el pasado 14 de junio se desarrolló un emotivo acto protocolario en donde se dieron cita las autoridades y personeros del Club Rotario Chiquimula de la Sierra, además de la grata visita del señor Bruce Friesen y Kathy Guerra, del Club Rotario de Honduras.

El corte de la cinta es la culminación a dos años de esfuerzos conjuntos. La Universidad de San Carlos de Guatemala, el CUNORI, docentes y estudiantes de la Carrera de Médico y Cirujano y el reconocido guatemalteco Luis Von Ahn, tuvieron a bien aportar para el remozamiento de las Clínicas.

Gracias a esta importante donación del Club Rotario, ahora en las Clínicas Familiares del CUNORI se podrán realizar ultrasonidos, electrocardiografías, monitoreo fetal, Colposcopias, entre otros.

Desde ahora en adelante, el Emblema del Club Rotario y la Bandera de Canadá, estarán en la entrada de nuestras nuevas Clínicas Familiares, como una forma de agradecimiento, pero también como un recordatorio a nuestra Comunidad Universitaria, de que es a través de la unión de esfuerzos que se logran las cosas.  Nuestros jóvenes estudiantes de medicina tendrán a bien recordar que desde muy lejos, se ha puesto la confianza en ellos, para darle esperanza a las personas que más lo necesitan.

« de 3 »

Deja un comentario