Radio CUNORI

15 Replies to “Radio CUNORI”

  1. Bienvenidos a nuestro espacio de comunicacion. Hoy es el lanzamiento oficial de nuestra radio virtual, tu radio universitaria. RADIO CUNORI, te da la bienvenida desde la pagina virtual http://www.cunori.edu.gt.

  2. INVITACIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES DE CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE, CATEDRÁTICOS, PERIODISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL A LA CONFERENCIA QUE ESTARÁ OFRECIENDO NUESTRO INVITADO DE HONOR DR. ESTUARDO ZAPETA. LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 09 A 12 HORAS EN EL AUDITORIUM SALÓN I-9 PRIMER NIVEL, EDIFICIO NUEVO. SE TRATARÁN VARIOS TEMAS SOBRE TODO DE PERIODISMO, OPINIÓN PÚBLICA Y SEMIOLOGÍA. EL DR. EDUARDO ZAPETA CONDUCE ACTUALMENTE EL PROGRAMA «LIBERTÓPOLIS» QUE SE TRANSMITE EN RADIO DOBLE S 101.9 EN CIUDAD GUATEMALA. ADEMÁS ES COLUMINISTA DE SIGLO XXI Y CONDUCTOR DE PROGRAMA EN CANAL ANTIGUA. ES CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUÍN Y DE UNIVERSIDAD SAN PABLO. ASESOR DE IMAGEN EN CERVECERÍA CENTROAMERICANA Y CENTRAL DE ALIMENTOS. HA ESTUDIADO EN EL EXTRANJERO CONTANDO CON MAESTRÍAS EN ANTROPOLOGÍA, HISTORIA, PERIODISMO, ENTRE OTROS, ADEMÁS DE SER DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES. LOS INVITAMOS CORDIALMENTE. CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE «CUNORI».

  3. Felicito la idea de la Radio CUNORI, pero considero importante tambien enlazar a la pagina La Radio de La Universidad de San Carlos, por la diversidad de opciones que ofrece al estudiante y otro publico usuario, especialmente en los temas que mas le son inherentes. Es decir que no solo se trate de enlace de musica sino que exista variedad de informaciòn que se pueda captar por este medio.

    Sugiero tambien, que la pagina web del CUNORI, sea de caracter obligatorio tenerla como pagina de inicio por internet, para todos los que usamos equipo de computo en cada una de las oficias acadèmicas y docentes del Centro.

  4. LOS FELICITO POR LA IDEA DE TENER UNA RADIO BONITA PARA EL CUNORI, DONDE PODEMOS ESCUCHAR MÚSICA, Y MANTENERNOS INFORMADOS. AGRADEZCO SE ACTUALICEN CONSTANTEMENTE NOTICIAS DE RELEVANCIA.

  5. El CATIE, a través del Programa Regional de Cambio Climático (PRCC) de USAID, anuncia la apertura del concurso para postular a 16 becas para estudios de maestrías académicas en la Escuela de Posgrado del CATIE, en la promoción 2015-2016, que inicia en enero del 2015.

    Las becas se distribuyen de acuerdo a:

    • 8 becas para las maestrías de Agroforestería y Agricultura Sostenible; Economía, Desarrollo y Cambio Climático; Manejo y Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas.

    • 8 becas para la maestría Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad

    Los países beneficiarios son Centro América y República Dominicana.

    Fecha límite para postular: 2 de mayo del 2014.

    Más información en documentos adjuntos y en la página web http://posgrado.catie.ac.cr/posgrado/admision/, en la sección financiamiento.

  6. Felicidades por este proyecto….como sugerencia los invito a que le hagan mayor promocion y difusion para que mas escuchemos la radio..

  7. Felicidades al Lic. Haroldo Guancín y a todo el equipo de Radio CUNORI; así como al Señor Director por esa visión de proyección de nuestra unidad académica, a través de un medio tan importante como es la radio por internet. Felicidades por la transmisión del pasado viernes 31 de julio. Excelente. ¡Ojalá! que el proyecto del Lic. Guancín, de tratar temas académicos se concrete. Saludos y reitero mi felicitación.

  8. El Archivo General de la Universidad de San Carlos de Guatemala, felicita al CUNORI por el lanzamiento de su Radio Virtual.

  9. Buen dia Aroldo, solo para que confirmes si ya enlazaste la Radio CUNORI, con la Radio USAC, esto es para ampliar la cobertura de la Radio CUNORI.

    Sería bueno escuchar musica autoctona de la regíon, o bien invitar a grupos para que se escuche musica de la nuestra en vivo.
    Espero respuesta porfavor
    saludos

  10. Esto escribi el 1 de abril del 2013
    Felicito la idea de la Radio CUNORI, pero considero importante tambien enlazar a la pagina La Radio de La Universidad de San Carlos, por la diversidad de opciones que ofrece al estudiante y otro publico usuario, especialmente en los temas que mas le son inherentes. Es decir que no solo se trate de enlace de musica sino que exista variedad de informaciòn que se pueda captar por este medio.

    Sugiero tambien, que la pagina web del CUNORI, sea de caracter obligatorio tenerla como pagina de inicio por internet, para todos los que usamos equipo de computo en cada una de las oficias acadèmicas y docentes del Centro.

    Es importante hacer mención que gracias al MSc Nery Galdámez es que funciona la Radio CUNORI.

  11. El saludo desde el Centro Universitario de Oriente CUNORI, les invitamos a escuchar nuestra emisora en internet, estamos trabajando por agregar interesante contenido radiofónico.

Deja un comentario