Programa EPSUM realizó puesta en común en CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Autoridades universitarias y gubernamentales, estudiantes epesistas, miembros de instituciones públicas, llevaron a cabo la mañana del lunes 03 de abril, la puesta en común de los proyectos multidisciplinarios que se realizan en la zona oriente, gracias al Programa de Ejercicio Profesional Supervisado (EPSUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, actividad que se desarrolló en el Salón I-4 de CUNORI.

Estuvieron presentes el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente, el Dr. Manuel España, el Dr. Enrique Rodríguez, el Dr. Carlos Mazariegos, de la Secretaria Privada de la Vice Presidencia y la Ingeniera Regina Valiente, Coordinadora General del Programa EPSUM, junto a su equipo de trabajo.

Abordada la Ingeniera Valiente, indicó: “del Centro Universitario de Oriente hay varias disciplinas que participan con proyectos en los departamentos de Jalapa, Jutiapa y Chiquimula, presentación que busca la vinculación con instituciones como el Ministerio de Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, con el objetivo de generar acuerdos y compromisos con los actores territoriales”.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario