Carreras de Agronomía y Gestión Ambiental realizan importante taller

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Estudiantes, profesores y egresados de las carreras de Agronomía y Gestión Ambiental Local, así como productores de la región iniciaron el taller: «Alternativas sustentables para manejo del suelo en la producción de Hortalizas ante los efectos del cambio climático», en las instalaciones del auditorio Lic. Zoo. Carlos Enrique Centeno, del Centro Universitario de Oriente, con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente y la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Universidad de Almería, España.

El acto protocolario fue dirigido por el M.Sc. Mario Roberto Díaz, Director del Departamento de Postgrados de CUNORI, en representación de la Coordinación de la Carrera de Agronomía.

Actividad académica en la que participan el Ing. Guillermo Castellá, representante ONUDI, el Ing. Miguel González, representante del Ministerio del Medio Ambiente, y los catedráticos el Dr. Francisco Camacho y el Dr. Javier Tello de la Universidad de Almería, España.

El Ing. Castellá, Director Regional para México y Centroamérica de ONUDI, en su intervención destacó la importancia del taller y el Ing. Miguel González, del Ministerio de Medio Ambiente, fue el primer expositor del taller, que tendrá una duración de tres días.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario