Contra todo (Reír Llorando) Cortometraje ganador del 7mo Festival “Tito Vacaro”

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

La gala del VII Festival de Cortometrajes “Tito Vacaro” 2016, estuvo llena de arte, creatividad, esfuerzo y dedicación, trabajo que quedo plasmados en siete producciones cinematográficas, presentadas al público que asistió al Centro Universitario de Oriente la noche del viernes 18 de noviembre.

Actividad organizada por los estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y coordinados por el Lic. Luis Rodolfo Jerónimo Guzmán, quien además dirige la oficina de Promoción y Divulgación Cultural de CUNORI.

Cortometrajes ganadores:

Contra Todo (Reír Llorando): Mejor Cortometraje y Mejor Fotografía,

Alitzel: Mejor Guion

Remembranza: Mejor Actuación y Mejor Producción

El Festival de cortometrajes lleva el nombre del cineasta chiquimulteco Tito Vacaro, quien expresó: “me siento contento por la participación de los estudiantes que realizan estos trabajos, pues es importante que el cine cobre vida en Guatemala (..)”.

Con el agradecimiento especial a los medios digitales: Chiquimula Noticias, El Gráfico de Oriente y MiChiquimula.com, por la cobertura brindada a unos de los eventos más importantes del Centro Universitario de Oriente.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario