Estudiantes celebraron el Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Por cuarto año consecutivo los estudiantes de las carreras de Agronomía, Zootecnia y Gestión Ambiental Local, unieron esfuerzos para la celebración del Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra.

La coordinación general estuvo a cargo de la Licda. Mirna Carranza y la Licda. Rosana Chau, encargada de la Biblioteca del Centro Universitario. Actividad que se llevó a cabo en la Plaza Oliverio Castañeda De León del Centro Universitario de Oriente el viernes 22 der abril.

Con un emotivo discurso el Lic. Nery Waldemar Galdámez, Director del CUNORI, dio la bienvenida a docentes, estudiantes de diferentes carreras y estudiantes del Instituto Normal para Varones de Oriente INVO.

Durante el desarrollo del programa se realizaron intercambio de libros, charlas, recreaciones de cuentos, y un conversatorio literario con la participación de señorita Diana Pérez, de la carrera de Administración de Tierras, Licda. Karina Guerra de Flores, docente de la carrera de Pedagogía y la Licda. Evelyn Orellana de la carrera de Ciencias de la Comunicación, cada de ellas externaron sus experiencias como escritora, su género favorito y sus planes a largo y mediano plazo para realizar sus publicaciones entre otros temas.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario