Día Internacional del Libro

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con 2 conversatorios referentes a las letras, el primero con los esposos chiquimultecos Roldan Valdez, con el tema: “Amor por la letras”, el segundo con la Licda. Mirna Carranza y Lic. Edvin Vacaro, con el tema: “Enseñar y Escribir, se realizó el viernes 24 de abril, en el Centro Universitario de Oriente la conmemoración del Día Internacional del Libro.

Para culminar el evento, se hicieron presentes los integrantes de la Marimba del municipio de San José la Arada de este departamento, la cual era interpretada en su mayoría por sus músicos que no sobrepasaban los 15 años. Él MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de este Centro Universitario agradeciera la participación del alumnado de CUNORI; el Director General de Extensión Universitaria de la Universidad de San Carlos, el Ing. Álvaro Amílcar Folgar Portillo, diera su mensaje a los asistentes a la actividad.

“Conventos, Aulas y Trincheras», es el título del libro escrito por el Dr. Virgilio Álvarez Aragón y presentado a los asistentes la noche del pasado 24 de abril a la plazuela Oliverio Castañeda De León. El Contexto, Contenido y Alcances del libro escrito por el Dr. Álvarez Aragón, fuera pronunciado por el Lic. Israel Pérez Posadas y el Dr. Chong Ging Lee Duarte.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario