Epesistas de Pedagogía trabajarán con el TSE

Por: Wilmer Pérez

El sábado 24 de enero,  se tuvo una conferencia de prensa por parte del Tribunal Supremo Electoral (T.S.E.) y epesistas de la carrera de Pedagogía en el Auditorio I-4, esto se como parte de la Proyección Social del Ejercicio Profesional Supervisado (E.P.S.), en apoyo al proceso electoral que se realizara este año.

El director del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), Lic. Nery Galdámez, tuvo las palabras de bienvenida al evento, a periodistas de varios programas informativos e invitados presentes,  expusiera de la “Proyección universitaria en actividades de intervención educativa.”  El coordinador de la carrera de Pedagogía, Lic. Edvin Rivera, expuso acerca de las modalidades del E.P.S. para la carrera de Pedagogía.

La delegada departamental del registro de ciudadanos, Lic. Alma Carranza de Heredia, expuso acerca de las circunscripciones municipales del departamento de Chiquimula; Los alumnos Axel Ronaldo Amador, Doris María Kress López y Licemy Concepción Martínez Villeda hablaron acerca de la Misión y Visión, del Slogan y Logotipo y, Cobertura del E.P.S. en el departamento de Chiquimula.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario