Saludo del Director con motivo del Día del Trabajo

Feliz día del trabajo a todos los guatemaltecos y guatemaltecas que dia a dia hacen su mejor esfuerzo por cumplir con sus responsabilidades labores para que alcancemos nuestras metas y logremos el desarrollo del país.
 
Un saludo fraternal al personal docente, administrativo, de servicio y de campo de CUNORI, que con toda su entrega, pasión y amor cumplen cada función que les corresponde para que nuestra Universidad y especialmente la comunidad universitaria se desarrollen cada día más.
 
A todos los egresados de CUNORI, felicitarlos porque conocemos de su desempeño profesional y son ellos quienes colocan el nombre de nuestro Centro en los sitiales más altos.
 
A la población estudiantil, un abrazo y un saludo de respeto por su noble función de formarse academicamente y esforzarse para lograr ser el presente y futuro de este gran país, y muy especialmente nuestra admiración a los y las estudiantes que también comparten su tiempo para el estudio y para sus labores cotidianas, haciendo ese doble esfuerzo para lograr sus propósitos.
 
MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera
 
dia del trabajo

Deja un comentario