Inicio de Inscripciones de primer ingreso para el año 2013

Las inscripciones de primer ingreso para el año 2013 iniciarán a partir del 14 de enero, se realizarán en el salón I-5 (primera planta del edificio nuevo) en horarios de 09:00 a 12:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs para aquellas personas que ya hayan cumplido los requisitos:

  1. Una fotografía tamaño cédula (reciente)
  2. Tarjeta de Orientación Vocacional (extendida por el Departamento de Orientación Vocacional)
  3. Constancia de Pruebas de Conocimientos Básicos con resultado satisfactorio (Extendida por el SUN) o constancia del Programa Académico Preparatorio -PAP-
  4. Constancia de Pruebas Específicas con resultado satisfactorio (Extendida por la Unidad Académica)
  5. Boleta de Preinscripción
  6. Título de Enseñanza Media otorgado por el Ministerio de Educación (se devuelve después de confrontarlo con la fotostática)
  7. Fotostática de ambos lados del Título en tamaño 5″ x 7″ de estudio fotográfico
    • (La persona de reciente graduación que no posea Título, debe presentar constancia de Cierre de Pensum extendida por el establecimiento donde se graduó con el Visto Bueno, Firma y Sello Original de la autoridad competente, nombrada por la Dirección Departamental respectiva del Ministerio de Educación)
  8. Certificación General de Estudios de Educación Media, extendida por el Establecimeinto donde se graduó, con firmas y sellos originales
  9. Certificación original reciente de la Partida de Nacimiento, extendida por el Registrador Civil de la Municipalidad o RENAP

Solo se recibirán documentos originales y ordenados según esta guía

Deja un comentario