Segunda oportunidad de pruebas básicas 2012

 Se les recuerda que la próxima semana del 27 al 31 de agosto se estarán llevando a cabo las pruebas de conocimientos básicos en su segunda oportunidad para el ingreso en 2013.

 Para consultar el calendario de las pruebas básicas dirigirse a : http://cunori.edu.gt/guia-estudiantil/proceso-de-inscripcion-2013/pruebas-de-conocimientos-basicos-para-ingresar-en-2013/

 

 

4 Replies to “Segunda oportunidad de pruebas básicas 2012”

  1. hola buena noche, disculpen fijense de q el dia 14 q fue tomada la unversidad ,, fui a signarme alas pruebas basicas segunda oportunidad , y desgraciadamente estaba cerrada la universidad, me quede sin asignacion entonces necesito q me informen si daran otros tres dias mas para asignacion . gracias espero su respuesta ya q varias facultades de la unversidad cambiaron calendarios.

  2. hola con una consulta yo necesito saber como hacerle para ver si gane o no en la segunda oportunidad que lo realize el 5 de noviembre de 2012.

  3. Joselyn Marianela Alvarez, las pruebas realizadas el 5 de noviembre corresponden a la tercera oportunidad, si tu resultado no aparece en http://usac.edu.gt/resultadospcb.php puedes presentarte a las afueras de la oficina de Coordinación Académica a consultar personalmente los resultados.

Deja un comentario