Ingeniería para la Creación e Innovación

El jueves 3 de noviembre, dio inicio el XII Congreso de Estudiantes de las carreras de Ingeniería que se imparte en el Centro Universitario de Oriente (Ingeniería Civil, Ingeniería industrial e Ingeniería en Ciencias y Sistemas), el cual llevaba por título: «Ingeniería para la Creación e Innovación», dirigido a los estudiantes de las tres carreras de Ingeniería.

La inauguración del evento estuvo a cargo del director de este Centro Universitario, Lic. Merlin Wilfrido Osorio López; el Coordinador Académico, M.Sc. Carlos Leonel Cerna Ramírez; el Coordinador de las carreras de Ingeniería, el M.Sc. Rolando Darío Chávez Valverth, los docentes de las diferentes materias que imparte este Centro de Estudios y estudiantes interesados en conocer más fondo los temas que los expositores brindaron en sus diversas exponencias.

La cátedra que aperturó el XII Congreso de Estudiantes de Ingeniería, estuvo a cargo de los exponentes, MBA. Axel Ronaldo Esteban Mayorga y de la M.Sc. Linda Marina Oliva Pantaleón, con el tema: «El Éxito real.  Así mismo, se impartieron conocimientos en tres salones, para las personas que deseaban conocer más acerca de la Ingeniería tanto Industrial, Civil y Ciencias y Sistemas.

Los profesionales que impartieron sus conocimientos con los alumnos fueron:

  • Ingeniero Industrial Diego Alberto Pivaral Morán
  • Ingeniero Industrial Mario David Aguirre Cordón
  • Ingeniero Civil Eduardo Josué Estrada Ruano
  • Ingeniero Civil Mariano Luis Alberto Martínez Méndez
  • Ingeniero en Ciencias y Sistemas Hernán Eduardo Cabrera García
  • Ingeniero en Ciencias y Sistemas Héctor Manuel Yaque Martínez

Deja un comentario