ONU y CUNORI inician cooperación interinstitucional

Con el propósito de desarrollar proyectos en los ejes de investigación, extensión y docencia, las autoridades del Centro Universitario de Oriente CUNORI, recibieron la visita de la señora Rebeca Arias Flores, Coordinadora Residente y su equipo de trabajo, todos miembros del sistema de Naciones Unidas.

El acto estuvo presidido por el Ing. Agrónomo Edwin Filiberto Coy Cordón, director y el M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, quienes fueron los encargados de brindar las palabras de bienvenida a los visitantes, además acompañaron el acto los coordinadores de las diferentes carreras de esta unidad académica.

El punto medular de dicho conclave lo constituyó la presentación del informe que recoge el Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible 2020-2021 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, abarcando temas de desarrollo social, paz, seguridad y justica, instituciones sólidas y medio ambiente, contenidos en la Agenda 2030 y sus 17 objetivos.

Acciones que fueron aprobadas por el Consejo Superior Universitario en sesión ordinaria celebrada el 24 de junio de 2020 y, donde se aprueba la implementación de Mesas de Trabajo Multidisciplinarias acorde a las 10 metas de Prioridades Nacionales de Desarrollo.

Deja un comentario