CONVOCATORIA: para optar al puesto de Profesor Interino en la carrera de Ingeniería en Administración de Tierras del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala [CERRADA]

CONVOCATORIA: para optar al puesto de Profesor Interino en la carrera de Ingeniería en Administración de Tierras del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala

 

Descarga el documento de la Convocatoria:

 

  CONVOCATORIA_para_optar_al_puesto_de_Profesor_Interino_en_la_carrera_de_Ingeniera_en_Administracin_de_Tierras_del_CUNORI_-_USAC.pdf (1,5 MiB, 361 hits)

 

Descarga el Formato de Méritos Curriculares:

https://drive.google.com/file/d/1Epj_UX8xRYlsrqnTmN-JsASO2j1Cnlqt/view?usp=sharing

 

El expediente deberá ser enviado al correo electrónico [email protected]  ADJUNTANDO EN UN SOLO PDF, del dieciséis (16) de febrero al veintidós (22) de febrero de dos mil veintiuno (2021).

En el asunto del correo electrónico colocar Convocatoria – Nombre del profesional.

 

Requisitos:

  1. Ser centroamericano (a);
  2. Poseer como mínimo el grado académico de licenciado (a) legalmente reconocido en Guatemala;
  3. Ser colegiado (a) activo (a);
  4. Estar en el goce de sus derechos civiles;
  5. Adjuntar la documentación siguiente en un solo documento de PDF:

*Solicitud dirigida al Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala, indicando la plaza a la cual aplica;

*Formato de méritos curriculares;

*Fotografía tamaño cédula;

*Curriculum vitae debidamente acreditado (constancias, anverso y reverso de diplomas, reconocimientos, entre otros);

*Documento Personal de Identificación;

*Carné de afiliación al IGSS;

*Constancia de Registro Tributario Unificado -RTU-;

*Constancia de colegiado activo;

*Constancia de carencia de antecedentes penales y policíacos.

Después de ser notificado de forma favorable, el profesional nombrado para impartir docencia en el Centro Universitario de Oriente, previo a hacer efectivo el trámite de contratación deberá presentar en la Secretaría de Consejo Directivo, el expediente en folder al cual adjuntará la constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos emitida por la Contraloría General de Cuentas (requisito indispensable).

 

PBX. 7873-0300 EXT. 1018

 

 

 

Deja un comentario