Carrera de Medico y Cirujano de CUNORI en Jalapa

El lunes 1 de febrero, el Coordinador de la carrera de Medicina, Dr. Ronaldo Retana, subcoordinadores de fases, Dr. Servio Tulio Argueta, Dr. Marco Somoza, Dr. Rory Vides y el Coordinador de Investigación. Ing. Cristian Sosa y, estudiantes de los últimos años de la carrera de Medicina del Centro Universitario Oriente, tuvieron la apertura de su ciclo académico en el Hospital Nacional «Nicolasa Cruz», ubicado en el departamento de Jalapa; un total de 80 alumnos, entre ellos estudiantes de cuarto año (Medicina Interna y Cirugía), quinto año (Pediatría, Ginecología, Cirugía Interna y Cirugía) y sexto año (Ejercicio Profesional Supervisado-fase hospitalaria).

El evento contó con la participación del Gobernador Departamental de Jalapa, Sr. Jorge Cortez, el Alcalde del municipio de Jalapa, Sr. Alfredo Sandoval, el Director del Hospital Nacional de Jalapa, Dr. Manuel Lewis y el señor Erick Hernández, Gerente Administrativo del Hospital Nacional de Jalapa de Jalapa.

Los docentes que impartirán su saber con los estudiantes de esa carrera son conocidos profesionales en las materias que cada uno de ellos dará, ellos son:

Mónica Lisseth Palacios Prado                         Medicina Interna

Sergio Alejandro Quiroa Colon                        Cirugía General

Blanca María Esther Mazariegos Godinez     Pediatría

Marco Tulio Guzmán y Guzmán                      Ginecología y Obstetricia

« de 2 »

Deja un comentario