Carrera de Agronomía realizó el II Congreso Regional

Durante los días 8 y9 de Agosto la Carrera de Agronomía del Centro Universitario de Oriente, llevó a cabo el segundo Congreso Regional de Agronomía con la temática: Tecnología e Innovación de la Producción ante el Cambio Climático.

Al acto protocolario asistió el MSc. Nery Galdámez, director de CUNORI, MSc. Mario Roberto Díaz, director del departamento de estudios de postgrados, el Ing. Leonidas Ortega, Coordinador de la carrera de Agronomía, el PhD. Rodolfo Chicas, Coordinador del Congreso, el Ing. Antonio Casasola, delegado de la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología SENACYT.

La actividad académica científica tuvo como objetivos, conocer los avances que las instituciones, empresas y organizaciones están realizando, para mejorar el manejo de las áreas productivas ante los problemas generados por la acción climática. Además de reconocer la importancia del recurso hídrico en el proceso productivo, para impulsar la investigación e innovación como alternativas para enfrentar los problemas de seguridad alimentaria.

« de 2 »

Deja un comentario