Conferencia de Prensa

Estudiantes de la Directiva de Ingeniería y profesores, brindaron una conferencia de prensa, para dar detalles de la Carrera 5.5K que se realizará el domingo 29 de abril, actividad deportiva que se está organizando para conmemorar el Décimo Aniversario de la creación de las carreras de Ingeniería en CUNORI.

Durante la conferencia los organizadores dieron los detalles a los diferentes medios de comunicación que se hicieron presentes sobre el recorrido de la carrera, además se agregó que el costo de la participación es de Q75.00 con derecho a una playera conmemorativa de la actividad deportiva.

También se dijo que podrán inscribirse en las categorías Libre y Libre estudiantes de Ingeniería con premios para el primer lugar de Q1,000.00 y medalla, segundo lugar Q500.00 y medalla y tercer lugar de Q200.00 y medalla en ambas categorías.

Los organizadores hicieron del conocimiento que todo lo concerniente a la seguridad de los participantes estará cubierta por Policía Municipal de Transito, Policía Nacional Civil y Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario