Lección Inaugural 2018

La dirección del Centro Universitario de Oriente que dirige el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, llevaron a cabo la Lección Inaugural del Ciclo Académico 2018, este año la lección fue dictada por los Profesionales Licenciado Jorge Raúl Villagrán y Licenciado Erick Fernando Calderón Ávila, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el tema “Diferendo Territorial, Insular y Marítimo de Guatemala y Belice”.

Acto académico realizado en el auditórium I-4, con la presencia de los miembros del Consejo Directivo, Coordinadores de Carreras, profesores, estudiantes y padres de familia.

Como punto especial los miembros del Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente, designan entregar el reconocimiento al docente distinguido con el galardón “Excelencia Académica, Jesús Alberto Vanegas Vásquez”, que en esta edición fue para M.Sc. Mario Roberto Díaz Moscoso. De igual manera se reconoce al personal por su trayectoria laboral de 25 años, reconocimientos que fueron entregados a los profesionales:

  • Licda. Sofia Huelches García de Flores
  • Ingeniero Agrónomo José Emerio Guevara Auxume
  • Licenciado Jaime René González Cámbara

La Excelencia Académica de los estudiantes de las 23 carreras que el CUNORI ofrece, también fue premiado con medalla y diploma, la entrega de dichos reconocimientos estuvo a cargo de los coordinadores de cada carrera, quienes exaltaron los valores de honestidad, responsabilidad y esfuerzo, entre otros.

« de 3 »

Deja un comentario