Pensum

TRIFOLIAR PEDAGOGIA
TRIFOLIAR PEDAGOGIA
TRIFOLIAR PEDAGOGIA.pdf
932.1 KiB
9163 Downloads
Details...

16 Replies to “Pensum”

  1. Buen día!! yo necesito saber que se necesita para trasladarme al CUNORI para el Profesorado en Pedagogía, pues yo estoy en el campus central en a Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia pero me interesa cambiarme de facultad y carrera. Les agradecería si me dan información.

  2. Ana, tu consulta fue enviada a Coordinación académica, espera la respuesta en tu correo electrónico.

  3. perdi mi carnet de examen bocacional y lo necesito para el examen de la prueva especifica!!! que puedo hacer para recuperarlo!

  4. Cristina Argueta, debes solventar tu situación en la Oficina de Orientación vocacional a partir del 9 de enero.

  5. Buenas tardes, solo quería saber si puedo terminar mi carrera ahí, ya tengo cierre de pensum de Licenciatura, pero estudie en la Facultad. Que pasos o gestiones debo hacer para mi trabajo de graduación?

  6. Hola…
    Necesito información a cerca de la prueba de conocimientos de la carrera de Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Administración Educativa.

    aaaaaaaa También necesito saber fecha y hora a cerca de la prueba.

    Gracias.

  7. Hola, estoy interesada en saber cuando se hará el exámen vocacional para aplicar a la carrera que necesito estudiar para el año 2014, me interesa la carrera de Profesorado de Enseñanza media Técnico Administrativo, gracias.

  8. Ruth, la prueba de Orientación vocacional se realiza continuamente, debes presentarte a la Oficina de Orientación Vocacional para que se te asigne una fecha.

  9. Necesito saber si aun puedo inscribirme para la face ll del proceso vocacional, mañana es la prueba y a mi se me dificultó inscribirme antes de la fecha. Que puedo hacer?

  10. Leonel,si ya te has realizado la fase I, debes presentarte a la oficina de orientación vocacional para que se te asigne una nueva fecha para la fase II.

  11. Hola, estoy muy interesada en seguir la licenciatura en pedagogía. Saqué el Pem y TAE en el 2014 ahí en cunori y quisiera saber cuál es el trámite que tengo que hacer para seguir este semestre.

  12. Buena tarde, tengo la siguiente consulta.
    Realice en el año 2006 cierre de pensum de enseñanza y quisiera efectuar el examen privado para graduarme, que tengo que hacer si pueden ayudarme.

Deja un comentario