Clausura de Estudios de Especialización en Investigación

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

La tarde del viernes 21 de abril se llevó a cabo en el salón I-4 del Centro Universitario de Oriente la clausura de los Estudios de Especialización en Investigación dirigido al gremio médico de la región oriental.

Nueve profesionales de la medicina concluyeron satisfactoriamente sus estudios, título acreditado por la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Centro Universitario de Oriente y el Departamento de Estudios de Postgrados.

Actividad en la que estuvieron presentes el Dr. Mario Herrera Castellanos, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de CUNORI, Ing. Mario Roberto Díaz Moscoso, Director del Departamento de Estudios de Postgrados del Centro Universitario de Oriente, el Dr. Álvaro Giovany Franco, Coordinador General del Área de Educación Continua en Ciencias de la Salud, Dr. Ronaldo Retana, Coordinador del Área de Educación Continua en Ciencias Médicas de CUNORI, Dr. Mynor Iván Gudiel, Coordinador de Investigación y el Dr. Jorge Jacinto Barillas, Coordinador Académico de Estudios de Especialización en Investigación.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario