Matrícula

MONTO DE MATRICULA Los derechos de matrícula estudiantil para el Ciclo Académico 2015, son los siguientes:

Estudiantes guatemaltecos:

a. Derecho de matrícula:

Primer Ingreso: Q. 101.00 pago anual (incluye gastos de papelería, bienestar estudiantil y biblioteca).

Reingreso:  Q. 91.00 pago anual

 

Estudiantes extranjeros:

a. Q. 1800.00 pago anual para Centroamericanos.

b. Q. 18000.00 pago anual para resto del mundo.

18 Replies to “Matrícula”

  1. hola buenas soy salvadoreña y estoy interesada en estudiar medico y cirujano pero me gustaria saber si en la universidad brindan dormitorios para alumnos extranjeros que no tenemos donde quedarnos, ademas quiero confirmar que no estoy equivocada y medico y cirujano es aquella persona que sabe sobre medicina general y cirujia….. esque lo que deseo es ser cirujana y poder hacer operaciones como una de corazon abierto etc… espero me respondan y no parecer una tonta que no sabe nada …. bendiciones

  2. Eleanor, existe la posibilidad de ser recibida en el dormitorio de CUNORI, cada caso debe ser estudiado. La carrera brinda conocimientos de medicina y cirujia general, para luego poder seguir post-grados en especialidades como la Cardiología.

  3. Necesito saber en mi caso he cerrado curriculum en el 2008 y este año debo hacer tramites ante la Universidad, debo pagar matricula de todos lo años? o solamente el de este Año?? y como debo calcular mi total a pagar? agradezco tu apoyo y ayuda.

  4. Jorge, la matrícula se paga únicamente por el año al que se ingresará, no se deben pagar matrículas acumuladas.

  5. hola disculpen quisiera entrar a estudiar a la usac pero no se uales son los requerimientos, pagos etc…. porfa si me pueden proporcionar información

  6. Carlos disculpe allí están los requisitos para las personas que se gradúan de allí Guatemala para extranjeros donde busco los requisitos…. Gracias!!

  7. Buenas…

    Me gustaría saber si se puede estudiar a través de computadora desde el extranjero.

    Gracias mil.

    Cordialmente,

    Jorge.

  8. HOLA SOY DE BELIZE Y QUISIERA SABER SI PUEDO ESTUDIAR EN USAC TERMINANDO LA SECUNDARIA? GRACIAS

  9. Hola tengo una pregunta mi hijo tiene 3 básico y quisiera que siguera
    Estudiando pero no temos recursos quiero saber si ahí es gratis gracias

  10. El único pago que debe realizarse es la matrícula anual con un costo de Q101.00 para primer ingreso y Q91.00 para reingreso. No existe paga de mensualidades.

  11. Buenos dias, deseo saber informacion acerca del ingreso a la carrera de derecho y notariado. Soy hondureña y quiero postular a un cupo. Que requisitos necesito contemplar para aplicar?, gracias.

Deja un comentario