Prueba Específica para Abogado y Notario

FECHA:          29/10/12

HORA:           16:00 hrs.

LUGAR:          Centro Universitario de Oriente, Tercer Nivel del Edificio Antiguo

SALON:          C-4

REQUISITO:   Haber aprobado la prueba de Lenguaje y traer constancia el día el día de este examen.

NOTA:             Los estudiantes podrán adquirir el folleto para estudiar del curso de Introducción al Derecho en la Librería de este Centro.

4 Responses to “ Prueba Específica para Abogado y Notario ”

1. Cuando es la ultima oportunidad para asignarse en las pruebas especificas de derecho?

2. Me gustaría saber cuando se hará la prueba especifica de 2013

3. Disculpe cuando es la ultima fecha para asignarse las pruebas especificas para ingresar en el 2014 para la carrera de abogado y notario

Gracias.

4. Maritza-Derecho dice:

Los estudiantes interesados en realizarse la prueba específica del año 2014 para ingresar en el 2015, deberán asignársela en la secretaría de la carrera de Derecho, en la cual la primera será a finales del mes de junio.

1. Santi :

-- 16 octubre 2012 @ 16:06