PRUEBA ESPECÍFICA

La prueba específica de Conocimientos Generales de Matemática, Contabilidad, Economía y Administración, permite identificar el nivel de dominio o desempeño logrado por los aspirantes; con respecto a las habilidades que las carreras de Contaduría Pública y Auditoria y Administración de Empresas han definido como necesario, para iniciarse eficazmente en el estudio y formación de las mismas.

Para este efecto, se define que el aspirante ha obtenido un desempeño satisfactorio cuando obtenga como mínimo sesenta y uno (61) puntos en la prueba aplicada, de una escala de cero (0) a cien (100).

OBJETIVOS DE LA PRUEBA

  • Determinar el grado de conocimientos de áreas básicas y las habilidades que poseen los aspirantes a ingresar a las carreras de Ciencias Económicas del Programa de Fin de Semana.
  • Determinar el resultado de su formación como egresado del nivel medio, en relación con un estándar confiable y válido establecido.
  • Contar con elementos de juicio válidos y confiables que apoyen los procesos de planeación curricular que permita la planeación y programación de estudio.
  • Diagnosticar los conocimientos que poseen los aspirantes para determinar la aprobación y continuar el proceso de inscripción para las carreras de Ciencias Económicas del Programa de Fin de Semana.

REQUISITOS
Para sustentar la prueba será necesario:

  • Haber aprobado la prueba de conocimientos básicos,
  • Presenta la constancia de aprobación del examen básico de Lenguaje,
  • Estar inscrito para realizar la prueba específica; y
  • Presentar un documento de identificación.

La inscripción debe realizarse personalmente en Edificio I, tercer nivel, Oficina C – 1 de Martes a Viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 y Sábado de 07:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas
Tel: 7873-0300 ext. 1035

Contenidos a estudiar para aplicar a las Pruebas de Conocimientos Específicos:

  AUDITOR TÉCNICO (70,3 KiB, 5.454 hits)


  TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (660,8 KiB, 8.370 hits)

6 Replies to “PRUEBA ESPECÍFICA”

  1. necesitaria mas informacion de como inscribirme a la prueba especifica requisito y los horarios de atención de la misma

  2. Para mayor información puedes comunicarte a la Oficina de Coordinación Académica, PBX. 7873-0300 Ext. 1041.

  3. llevo mucho tiempo estudiando para examinarme y siempre pierdo no entiendo por que, no se si no revisan bien o soy, yo el malo que no estudia bien.

  4. Buen día, te informamos que las Pruebas de Conocimientos Básicos son revisados de forma computarizada sin intervención individual.

Deja un comentario