La carrera de Zootecnia organizó Taller Científico con investigador español

Con la participación del profesional catalán Pere-Miquel Pares Casanova (Pedro Miguel Pérez Casanova), Médico Veterinario y Profesor de la Universidad de Lleida, Barcelona, España.  Profesor de Anatomía e imagenología, los estudiantes de la carrera de Zootecnia recibieron durante cuatro días las herramientas básicas para la medición de manera científica de varias especies propias del contexto local.

El acto de inauguración contó con las palabras del Coordinador Académico M.A. Edwin Rivera Roque y el Coordinador de la Carrera el Ing. Mario Suchini.

La actividad académica tuvo lugar en el salón J-1 del y la parte práctica se desarrolló en la granja pecuaria del Centro Universitario de Oriente, atendiendo la invitación hecha por el Médico Veterinario Raúl Jauregui, con el objetivo de compartir con profesores y estudiantes de CUNORI y profesionales invitados el taller “Medidas Morfo Métricas de animales Criollos”; mismo que se desarrolló con finalidad incentivar la investigación y promover el intercambio de equipos de trabajo de estudiantes y profesionales para trazar líneas de cooperación.

« de 4 »