XIII Programa de Cursos Libres fue inaugurado en CUNORI

El domingo 21 de octubre inicio el XIII Programa de Cursos Libres de CUNORI, con el objetivo de brindar la oportunidad a cientos de estudiantes para fortalecer los conocimientos en diferentes áreas de las ciencias, que de manera gratuita ofrece la Universidad de San Carlos a través de este programa.

Actividad que fue inaugurada por el Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director del Centro Universitario de Oriente y, la Lcda. Deisy Manchamé, Coordinadora de Cursos Libres CUNORI.

Durante su intervención el Ing. Coy Cordón, dio la bienvenida a los estudiantes que decidieron inscribirse en los diferentes cursos que brinda el programa, el cual consta de 5 clases presenciales, las cuales iniciaron el 21 de octubre y finalizaran el 18 de noviembre. Además hizo énfasis que el programa funciona gracias al trabajo ad honorem del grupo de profesores que sin escatimar tiempo, prepara cada una de las cátedras para impartirlas a sus estudiantes.