Director de CUNORI realizó la primera reunión

El Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director del Centro Universitario de Oriente y el Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, llevaron a cabo la primera reunión con Coordinadores de Carreras, como parte de la agenda de trabajo que ha iniciado el Ing. Coy, para el último trimestre del año 2018.

En la misma se contó con la Intervención de Lic. Zoo. Alan Galván, para dar a conocer al pleno de coordinadores, la planificación que se tiene para el 3er Congreso Nacional del Cambio Climático a realizarse el 26, 27 y 28 de septiembre. Además se tuvo la participación de las profesionales Licenciadas Lucía Morales y Deysi Manchamé, quienes realizaron una exposición sobre la proyección de estudiantes que ingresarán a CUNORI en el año 2019.  Seguidamente la Lcda. Bianka Girón, Coordinadora de Planificación tuvo la palabra para proponer el Plan Operativo Anual que lo conforma con información de todas las carreras y oficinas de CUNORI.   Como última Intervención, Los Maestros, Lcda. Evelyn Solórzano y Lic. Juan Cerna, brindaron información sobre el evento Emprende Fest.