CUNORI Inauguró el XII Programa de Cursos Libres

El domingo 13 de mayo el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario de Oriente, inauguró el XII Programa de Cursos Libres, en la Plaza Oliverio Castañeda De León de esta casa de estudios.

La oficina de Cursos Libres CUNORI y su coordinadora la Licenciada Daisy Manchamé, indicó que para esta edición 2018 en los más de 50 cursos que se abrieron a la comunidad en general, se han inscrito mil trecientos estudiantes de diferentes partes del departamento.

Durante el acto el MSc. Galdámez, hizo referencia a que este tipo de programas dan cumplimiento al mandato que la Universidad de San Carlos de Guatemala mantiene con la población al ser la única universidad estatal, el de “Id y Enseñad a Todos”, así como el mantener una política de puertas abiertas para todo aquel que desee formar,  consolidar, adquirir y desarrollar nuevos conocimientos.