Clausura de Cursos Libres

El domingo 11 de junio se llevó a cabo la clausura del Décimo Programa de Cursos Libres en la Plaza Oliverio Castañeda De León, del Centro Universitario de Oriente, actividad académica que fue presidida por el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de CUNORI.

Luego del acto protocolario, se ofrecieron participaciones especiales por parte de estudiantes que pusieron de manifiesto lo aprendido en los cursos de Inglés Infantil e Inglés Técnico, también se contó con la participación del grupo de estudiantes del curso de Corte y Confección.

El M.Sc. Galdámez agradeció e hizo entrega de los diplomas de participación a los pilares fundamentales de cada programa de cursos libres, como lo son los docentes, quienes ad honoren comparten sus conocimientos a los estudiantes.