V Congreso de Zootecnia

Con la participación de estudiantes, docentes, egresados e invitados especiales, se realizó del 26 al 28 de octubre el V Congreso de Actualización Profesional en Producción Animal, en ésta ocasión denominado: “Mitigación del Cambio Climático en el Corredor Seco de Guatemala”, organizado por la Carrera de Zootecnia del Centro Universitario de Oriente CUNORI.

El acto protocolario de inauguración se llevo a cabo en el auditorio Carlos Enrique Centeno de ésta casa de estudios y fue presidido por el Ingeniero Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico y como moderador del acto el Medico Veterinario Raúl Jauregui.

La actividad científico-académico estuvo a cargo de reconocidos profesionales de Costa Rica, México y Guatemala.