Campaña Ambiental

La mañana del miércoles 19 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Cuidemos Nuestros Bosques”, una iniciativa tripartita bajo el marco de entendimiento del Centro Universitario de Oriente, ASEDECHI y Good Neighbors.

Alianza que buscará a través de diversos programas el desarrollo comunitario orientado especialmente al cuidado del medio ambiente. El Lic. Nery Galdámez, Director del Centro Universitario de Oriente, abrió la actividad con palabras de bienvenida, para luego realizar las firmas de las cartas de entendimiento que sustentan la alianza estratégica.

Cooperativa Chiquimulja y la Carrera de Gestión Ambiental Local de CUNORI, también forman parte como colaboradores dentro de ésta alianza.

Error 100: Your album id doesn’t appear to be accessible.