Taller: Equidad de género

El viernes 26 de agosto se llevó a cabo en el salón I-4 del Centro Universitario de Oriente el Taller “Equidad de Género” actividad organizada por el Dr. Benjamín Pérez, Director del Instituto de Formación y Capacitación Política de Chiquimula (IFOCAPOCH).

Actividad que conto la participación de la Licda. Olga Isabel Villalta Pereira y a través de una video conferencia participó la Licda. Marta Aguirre.

Taller que fue socializado con estudiantes de las carreras de medicina y derecho, sociedad civil organizada, docentes del nivel medio y universitario

En su participación la Licda. Villalta destaco, “somos todos los invitados a promover la equidad de género en todos los ambientes, pero sobre todo en el hogar (…)”