Desarrollo de la habilidad Verbal

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

La Oficina de Orientación Vocacional del Centro Universitario de Oriente, realizó la mañana del martes 5 de junio, una conferencia especialmente para todos los educadores de todos los niveles, denominada : "Desarrollo de la Habilidad Verbal".

Actividad académica impartida por la Licda. Gabriela Álvarez, en el auditorio I-4 de CUNORI, actualmente es la docente supervisora del área de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala; La Licda. Flory de Flores, Coordinadora General del Diplomado, se mostró satisfecha por la asistencia de personas a la actividad.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2