Fue presentada V Edición de Revista Themis

La Plaza Oliverio Castañeda De León del Centro Universitario de Oriente, fue el escenario la noche del martes 31 de mayo del acto en el cual los estudiantes del primer año de la carrera de Abogador y Notario, hicieron entrega a las autoridades universitarias de la Revista Themis.

La mesa principal estuvo conformada por el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director, el Ing. Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico, el Lic. Horacio Humberto Zuchini Morales, Coordinador de la Carrera y el Lic. Léster Maximiliano Sosa Sancé, docente del curso de comunicación.

La Revista Themis forma parte importante de las actividades académicas del curso de comunicación, el cual busca de manera primordial el perfeccionamiento en el uso del lenguaje de los futuros profesionales del derecho, mediante la lectura, la redacción y la disertación de temas de índole jurídico, así como el estudio de las reglas y técnicas de expresión oral y escrita, en especial el cuidado de la ortografía.

Es importante destacar que el nacimiento de éste proyecto se debe a la iniciativa del Lic. Edgar Rubén Rodríguez y a los estudiantes que en su oportunidad participaron en las ediciones anteriores.