CUNORI inauguró el VIII Programa de Cursos Libres

La mañana del domingo 8 de Mayo se llevó a cabo el acto protocolario de inauguración del VIII Programa de Cursos Libres, en la Plaza Oliverio Castañeda de León del Centro Universitario de Oriente.

El Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de CUNORI fue el encargado de brindar la lección inaugural con una breve reseña sobre el Programa de Cursos Libres que se instauro en el año 2012, dentro de su intervención, recalco que a lo largo de cuatro años que lleva de vida el programa, se han capacitado a más de ocho mil personas.

Para ésta ocasión el programa cuenta con 42 cursos en diferentes ramas de las ciencias, con un total de mil doscientas personas inscritas. La Licda. Daysi Manchamé encargada de la oficina de cursos libres en Cunori también agradeció la participación de docentes y alumnos.