Organización Embajada Mundial, Activistas por la Paz, realizan foro con estudiantes de medicina

Estudiantes de la carrera de Médico y Cirujano, presenciaron en el auditorio I-4 del Centro Universitario de Oriente, el foro: «Educar para recordar» el Holocausto, Paradigma del Genocidio, foro impartido por la organización “Embajada Mundial, Activistas por la Paz”.

Como expositores del tema fueron invitados la Licenciada Yesenia Sandoval de Cabrera, el Doctor José Ernesto Galdámez Samayoa, quienes estuvieron acompañados por el Coordinador de la Carrera de Médico y Cirujano, Dr. Edvin Mazariegos.

Abordado el Dr. Mazariegos, manifestó que este tipo de actividad académica es importante para la adquisición de conocimientos por parte del estudiante, especialmente tiene que ver con el tema de la Bioética, «estudio sistemático de la conducta humana en el ámbito de las ciencias de la vida y del cuidado de la salud, examinada a la luz de los valores y de los principios morales».