CUNORI realiza mesa de trabajo con comunicadores y periodistas de Chiquimula.

Con el fin de establecer estrategias de comunicación directa con los periodistas y comunicadores de Chiquimula, la Dirección del Centro Universitario de Oriente que dirige el Licenciado Nery Waldemar Galdámez Cabrera, en conjunto con la Unidad de Comunicación, llevaron a cabo un Diálogo Desayuno, para, de primera mano, agradecer la cobertura que los comunicadores hacen de las distintas actividades sociales, académicas y culturales, que durante el año se realizan en el CUNORI, destacando que el Centro Universitario es una fuente importante de información.

Como parte medular del diálogo, también, se propició una alianza que permita la formación de los periodistas y comunicadores en diferentes áreas, para ello fue necesario responder un cuestionario, donde se plantearon interrogantes que los periodistas y comunicadores dieron respuesta, para luego analizar y evaluar una agenda de formación con el respaldo de la Universidad.

Como parte final de esta importante reunión los participantes plantearon algunas inquietudes y sugerencias para iniciar con buen pie la vinculación de la prensa y en CUNORI; vale la pena destacar que la mayoría de los participantes ya se encuentran organizados en diferentes instancias como: La Red de Comunicadores de Chiquimula, La Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala y La Asociación de Periodistas de Guatemala APG Filial Chiquimula.