Carrera de Médico y Cirujano de CUNORI, realiza importante reunión

Como parte del proceso de formación el jueves 28 de enero, sesenta y cuatro alumnos, que éste año ingresaron a cuarto año de la carrera de Médico y Cirujano, llevaron a cabo una importante reunión para determinar la fase de elección médica, con la cual continuarán sus estudios durante el ciclo.

Tal como lo establece el pensum de estudios de la carrera, en 4to año se establecen tres fases a las cuales pueden los estudiantes dirigir sus estudios: Clínicas familiares, Cirugía general y Medicina Interna, los médicos que les acompañan en el proceso son el Coordinador de la Carrera el Dr. Edvin Mazariegos y el Subcoordinador de la fase donde se encuentran los estudiantes actualmente el Dr. Gabriel Xitumul.