Con éxito se llevó a cabo la clausura del Diplomado “Actualización de la información en los Estudios de Postgrados”

Actividad que tuvo lugar en el Salón I-4 del Centro Universitario de Oriente, la misma contó con la presencia del Director del Centro Universitario de Oriente, el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, el MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso, Director del Departamento de Estudios de Postgrados de CUNORI y el Dr. Sergio Barrios, en representación del Coordinador General del Sistema de Estudios de Postgrados de la USAC, Dr. Julio Cesar Díaz Argueta.

Como conferencista invitado estuvo presente el Dr. Dennis Guerra Centeno quien hablo sobre: “Modalidades y Alcances de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa”. Además con una breve exposición fueron presentados por parte de los participantes los trabajos realizados durante los cuatro módulos de los que consto el diplomado.