Diputado Amílcar Pop, compartió importante conferencia en CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Como parte del quinto módulo del Diplomado Constitucionalismo, Ley Electoral y Auditoria Social, el Instituto Holandés y el Centro Universitario de Oriente presentaron como parte de los disertantes al Parlamentario Amilcar Pop. Actividad que se desarrolló el sábado 19 de septiembre en el Salón I-4 del esta casa de estudios.

Durante más de dos horas el Diputado Pop, compartió con los asistentes el tema «Las políticas de comunicación ciudadana y su representante en el Congreso de la República».

Con total atención los participantes del diplomado escucharon la disertación del Licenciado Amílcar de Jesús Pop Ac, quien actualmente es Diputado al Congreso de la República.

Cabe destacar las características profesionales que posee, especialista en “La tipificación del Delito de Discriminación”, estudios que obtuvo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, además de haber obtenido Estudios de Maestría en “Etnicidad, Etnodesarrollo y Derecho Indígena”.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario