La Carrera de Pedagogía gradúa a ochenta y tres nuevos profesionales de la educación

La Plaza Oliverio Castañeda del Centro Universitario de Oriente, sirvió de escenario el sábado 05 de septiembre, para la graduación de la Sexta Promoción de Maestros de Enseñanza Media y Técnicos en Administración Educativa, ochenta y tres estudiantes vieron culminado sus esfuerzos que durante tres años forjaron a través de las aulas del CUNORI. El Lic. Nery Waldemar Galdámez, el Coordinador Académico Ing. Filiberto Coy, el Coordinador de la Carrera de Pedagogía Lic. Edwin Rivera y el claustro de docentes estuvieron presentes en tan transcendental acto.

El Lic. Edwin Rivera dio a conocer que este es un paso importante para los graduandos ya que tendrán que realizar dos años para cerrar su carrera de licenciatura, señalando que realizan año y medio en las aulas y el último semestre realizarán el Ejercicio Profesional Supervisado,  que en la visión de la carrera de Pedagogía, ellos tienen que hacer una devolución a la sociedad, realizando trabajo en diferentes centros educativos en el área urbana o rural.