Ex presidente Vinicio Cerezo y su hijo Marco Cerezo Blandón visitaron el CUNORI

Con gran expectativa se llevó a cabo la noche del viernes 31 de julio el encuentro diálogo político que tuvo como invitados al Ex presidente Vinicio Cerezo Arévalo, quien actualmente dirige la Fundación Esquipulas y a su hijo Marco Cerezo Blandón. Presidente de La Asociación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente -ASOREMA-

La plaza Oliverio Castañeda del Centro Universitario se vio colmada de estudiantes, docentes, invitados especiales para escuchar a los expositores.

Por más de una hora los conferencistas abordaron temáticas de actualidad en cuanto medio ambiente, cambio climático, políticas de Estado, entre otros temas.

El Lic. Nery Waldemar Galdámez, Director del Centro Universitario fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los asistentes, destacando que este tipo de actividades es producto de la alianza estratégica con la Fundación Sobrevivientes, el CUNORI, el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria y otras instancias no gubernamentales.