Diplomado de Constitucionalismo, Ley Electoral y de Partidos Políticos y Auditoria Social dió inicio en CUNORI

La Universidad de San Carlos de Guatemala, la Escuela de Ciencia Política, el Congreso de la Republica, el Centro Universitario de Oriente y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria inauguraron las jornadas académicas 2015.

El salón I-4 del CUNORI será la sede durante ocho sesiones del diplomado que dio inicio el sábado uno de agosto y que finalizará el 26 de septiembre.

Cada módulo está diseñado con objetivos que buscarán que la población que participa del diplomado conozca y se apropie del espíritu y razón de la Constitución de la Republica y con ello fundamente sus derechos y obligaciones.

En materia jurídica que conozcan los contenidos de la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

Entre los ponentes que compartirán sus conocimientos se encuentran: el Lic. Erick Estuardo Córdova Castillo, el Lic. Amílcar Pop y el Doctor Marcio Palacios dijeron los organizadores.