CUNORI Y CICAM presentan obra de teatro

El Centro Universitario y el Centro de Investigación, capacitación  y apoyo a la mujer presentaron la tarde de este miércoles en salón I-4, la obra “Por tu Propio Bien”, estudiantes de diferentes establecimientos educativos, así como alumnos universitarios presenciaron con atención cada una de las escenas de la obra, el objetivo sensibilizar y visibilizar el fenómeno de violencia contra la mujer.
Vanesa Valdés trabajadora del CICAM, indicó que la invitación fue girada para que jóvenes entre las edades de 16 a 28 años pudieran hacerse presentes, agregó que la obra trata de inculcar en los estudiantes una cultura de paz, además se busca dar a conocer todos los aspectos negativos de la violencia y como ésta puede afectar el círculo social, familiar y personal.