Se inaugura Centro de Atención a la Salud en “Rayito de Luz”

La salud es un estado de bienestar para toda la humanidad, por ello el miércoles 6 de mayo se inauguró una Clínica de Atención en Salud en la Escuelita Rayito de Luz (2da calle entre 16 y 17 avenidas de la zona 1), para poder atender a pacientes que asisten a la escuela mencionada.

La directora de ese plantel, Licda. Yulisa Monroy se mostró agradecida con el Centro Universitario por lo la importancia que le dieron a la realización de la Clínica en tan pocos días. “El CUNORI siempre está dispuesto a dar su colaboración, más cuando son niños que lo necesitan.” Dijo el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera. La inauguración de este centro de asistencia a la salud en la escuela Rayito de Luz, se realizó bajo la coordinación del Plan Operativo Anual (POA).