Centro Universitario de Oriente gradúa al primer Ingeniero en Ciencias y Sistemas

El Centro Universitario de Oriente y la Coordinación de las carreras de Ingeniería graduaron al primer Ingeniero en Sistemas, Carlos David Ardón Muñoz, quien desde su incorporación como estudiante sobresalió por su alto rendimiento académico.

Acto que se llevó a cabo el pasado jueves 12 de marzo en el Auditórium Lic. Zootecnista Carlos Enrique Centeno, acompañado de la terna evaluadora, padrinos, amigos y familiares. En el cual, el exámen público se aprobó por unanimidad con voto de felicitación y se realizó la entrega de la distinción CUM LAUDE.

Cabe destacar que el Centro Universitario de Oriente pone de manifiesto su misión: De ser una institución con cultura democrática, rectora de la educación superior en el área del Nor oriente y responsable de contribuir al desarrollo y solución de los problemas socioeconómicos, mediante la creación, difusión y aplicación del conocimiento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.