Convocatoria: plazas vacantes en las Carreras de Ingeniería [CERRADA]

En cumplimiento a lo resuelto en los puntos DECIMO CUARTO del ACTA 09-2011; SEGUNDO DEL ACTA 10-2011, de las sesiones celebradas el 12 y el 24 de mayo de 2011  y con base en el punto DÉCIMO QUINTO del   Acta 01-2013, las tres por el Honorable Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería en Ciencias y Sistemas e Ingeniería Industrial, informa que para el año 2014 se encuentran VACANTES los cursos siguientes

vacantes ingeineria 2014

• Recepción de curriculum a partir del 06 al 15 de noviembre del presente año en la Coordinación de las Carreras de Ingeniería, Edificio Nuevo, Segundo Nivel, Salón J-6.
  • Se harán entrevistas a partir del 25 al 29 de noviembre del presente año, en horario de 15:00 a 19:00 horas en la Coordinación de las Carreras de Ingeniería, Edificio Nuevo, Segundo Nivel, Salón J-6.

Chiquimula 6 de noviembre de 2013

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”
Ing. Luis Fernando Quijada Beza
COORDINADOR CARRERAS DE INGENIERÍA

One Reply to “Convocatoria: plazas vacantes en las Carreras de Ingeniería [CERRADA]”

1. HOLA BUEN DIA UN CONSULTA PARA LA VACANTE DE ESTUDIANTE AUXILIAR ES PARA QUIEN ESTUDIA ALGUNA CARRERA DE INGENIERIA O TAMBIEN PUEDE APLICAR OTRO ESTUDIENTE QUE ESTUDIA OTRA CARRERA.
    YA QUE ESTOY INTERESADO EN APLICAR PERO YO ESTUDIO EL 8VO SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
    GRACIAS POR SU RESPUESTA