Programa de nivelación virtual para aspirantes a ingresar a la Universidad de San Carlos de Guatemala

Este programa de nivelación virtual tiene como objetivo incrementar el nivel académico de los participantes en las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Química, Fisica y Biología.

Esta nivelación le permitirá contar con los conocimientos básicos para desenvolverse adecuadamente en todas las clases que deben cursar al inicio de su formación Universitaria, al mismo tiempo que incrementa su cultura general..

El contenido programático es congruente con el Curriculum Nacional Base » CNB «.

El acceso al servidor de educación es gratuito y para ingresar al mismo, es necesario llenar el formulario de registro.

http://www.hightechgt.com/usac/

 

NOTA: si tienes problema en el registro de la página por un error en el campo del nombre completo, ingresa tu nombre sin tildes ni caracteres como la ñ.

20 Replies to “Programa de nivelación virtual para aspirantes a ingresar a la Universidad de San Carlos de Guatemala”

  1. Bravo para ustedes es programa de máxima importancia para reforzar nuestros conocimientos

  2. Agradezco a la universidad la oportunidad de prepararme mejor y llegar al examen
    con un nivel de seguridad mas alto

  3. Mil gracias por pensar en nosotros los guatemaltecos ya que esto es una oportunidad de superación increíble que ustedes nos dan, sin duda todavía existen buenas personas, como siempre pensando en los demás. Dios me los bendiga bendiciones mil.

  4. ESTABA ESTUDIANDO A TRAVÉS DE LA PAGINA QUE AQUÍ INDICAN PERO AHORA YA NO PUEDO INGRESAR LA PÁGINA NO APARECE.
    ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
    O ME DE UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA PREGUNTAR
    MUCHAS GRACIA DIOS LES BENDIGA

  5. @Manuel Fernando González Mijangos, el servicio se encuentra momentáneamente suspendido, esperamos que se pueda ingresar nuevamente lo más pronto posible.

  6. Buenas tardes, me entere de esta ideas de ustedes muy buen,pero no puedo ingresar no acepta mi contraseña, me harían, favor de ayudarme, estoy muy interesada en este programa .

    Gracias.

  7. @agda Estela López Camey, puedes realizar nuevamente el registro con otro correo electrónico.

  8. Estoy muy interesada en saber, si antes de que sean los primeros exámenes de conocimientos básicos, funcionará la página. Les agradecería mucho su pronta respuesta

  9. Cuando ingreso al programa, porque ahora no aparecen los cursos. Gracias.

  10. Hola! Quiero estudiar el curso de matemáticas y no puedo ingresar ya que aparece: «Esta sección ha sido suspendida debido a que está pendiente de pago» Qué puedo hacer?

  11. Quisiera informarles que del video 16 en adelante en el curso de biología no funcionan!!! Es de mucha importancia concluir el estudio de este curso, les suplico me ayuden.

  12. Quisiera saber por qué no puedo registrarme, ya que me dice que tengo que poner mi nombre completo cuando si lo estoy poniendo correctamente? Alguien que me pueda ayudar?! graciasss

  13. @Yakeelin, Esto se debe a un problema en la codificación de los caracteres de la página, para poder registrarse coloca tu nombre sin tildes ni caracteres como la ñ.

  14. Hola, me gusta mucho este programa ya que refuerza mucho los conocimientos que exigen los examenes. Es muy importante para mi ingresar a la U ya que lo he intendado desde el año pasado.

  15. Tengo un par de preguntas ¿estos videos tambien se pueden aplicar para los examenes especificos?
    Escuche hace tiempo que este programa ayudaba a acumular puntos en los examenes ¿es eso realmente cierto? Agradeceria si me dieran alguna recomendacion para prepararme mejor para los examenes especificos. Realmente deseo ingresar a la universidad. Gracias por el tiempo y ayuda 🙂

  16. @Estephanie, este programa de nivelación es solamente un soporte no se acumulan puntos para la prueba básica.

Deja un comentario