II Encuentro de las Ciencias Económicas

Logo II encuentro ciencias economicas

La carrera de Administración de empresas invita al II Encuentro de las Ciencias Económicas,  “Productividad y competitividad, un reto para la micro, pequeña y mediana empresa en un contexto globalizado”.

"Es un evento profesional de carácter académico que promueve la Carrera de Administración de Empresas plan diario, del Centro Universitario de Oriente –CUNORI-; en donde participaran estudiantes, profesionales y empresarios, para analizar y discutir la situación por la que atraviesan las micro, pequeñas y medianas empresas –MIPyMEs-, a nivel  nacional e internacional, con el objeto de aportar a la sociedad, experiencias y propuestas relacionadas con éstas organizaciones, dado que en la actualidad constituyen un factor fundamental en el desarrollo económico de nuestro país, a fin de que se genere un mejor nivel de vida para la población."

Fecha:

• Jueves 8 de agosto de 8:00 a 16:00 horas
  • Viernes 9 de Agosto de 8:00 a 13:00 horas

Lugar: Restaurante Charli's Pizza 7a. Av. entre  5a. y 6a. calle z. 1, Chiquimula, Chiquimula.

Inscripciones: USAC -CUNORI, Carrera de Administración de Empresas, segundo nivel, edicifio I.

Contacto: Maritza Tobar, 7873-0300 extensión 1019. maritzatobar@yahoo.com Costo: Q200.00 (incluye alimentación y diploma).
Programa II Encuentro De Las Ciencias Económicas
Programa II Encuentro de las Ciencias Económicas.pdf